Mecánico nicaragüense es asesinado de 7 balazos por cliente, en Estados Unidos

Más Leídas

De 7 balazos en diferentes partes del cuerpo fue acribillado el nicaragüense Magdiel Hernández Núñez, de 38 años, por el supuesto veterano de guerra gringo Luis de Jesús Esquivel, de 63 años, en un barrio de Kendall, en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a informes periodísticos, el hecho ocurrió después de que Magdiel fue enviado por la empresa donde laboraba a brindarle auxilio a Luis Esquivel, quien estaba furioso porque desde esa compañía le habían indicado que la batería que le hacía falta a su auto Cadillac no estaba disponible.

-Publicidad-

Aparentemente cuando Magdiel llegó con un camión para apoyarlo en el problema con el vehículo, el pistolero discutió con él y luego le disparó siete veces hasta quitarle la vida, según su tío, Roberto Flavio Hernández.

Magdiel Hernández, era originario de la ciudad de Masaya, fue estudiante de la UAM y en la zona sur de la Florida era conocido como un hombre trabajador y religioso, con novia y pocos familiares en Estados Unidos.

Tras conocerse el crimen, el padre de Magdiel, don Isaías Hernández Parrales, viajó este miércoles a Miami, Florida, en tanto la comunidad estudiantil del Colegio Bautista de Masaya expresó su luto por el sensible fallecimiento de uno de su ex alumnos.

Al hacer extensivas sus muestras de condolencia, la profesora Marlene Flores Darce, pidió que Dios les dé fortaleza espiritual y resignación a la madre de Magdiel, doña Solia Nuñez a su papá Isaías Hernández Parrales, ex director del colegio Bautista, y a sus hermanos Isaías y Andrea.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias