Mecánico capitalino muere al estrellarse contra un poste en la motocicleta que acababa de reparar

Más Leídas

De forma instantánea murió el mecánico, Ricardo Javier Sandoval, de s21 años de edad, al estrellarse en motocicleta contra un poste de aluminio por el sector del cementerio del barrio Loma Linda, dijeron cazadores de noticias que llamaron a Tu Nueva Radio Ya, para informar de la tragedia, ocurrida la tarde de este jueves

Familiares del ahora occiso dijeron que Ricardo andaba probando la moto que recién había reparado, pero algo fallo y ocurrió la desgracia.

El cuerpo de Ricardo no fue llevado a Medicina Legal porque su familia firmo acta de desistimiento para proceder a velarlo esta noche en la que fuera su casa ubicada en el barrio San Judas.

Otra persona que murió hoy víctima de accidente en motocicleta es Manuel Salvador Orozco Potoy, de 22 años, quien recibía atención en el hospital Antonio Lenin Fonseca adonde ingresó el miércoles por la noche, después de colisionar en su moto contra un vehículo en la carretera a Masaya.

Manuel Salvador Orozco residía del Calvario 2 cuadra al Este en la comarca Veracruz, municipio de Nindirí, departamento de Masaya, donde está siendo velado para luego ser sepultado en el cementerio de la localidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes