McGregor cobrará 80 millones por volver a la UFC: «No lo hago por dinero»

Más Leídas

El esperado regreso de Conor McGregor al octógono llega este sábado en Las Vegas y lo hace 15 meses después de haber perdido ante Khabib Nurmagomedov en su último combate. Ahora, su rival será Donald ‘Cowboy’ Cerrone, pero no lo hará gratis ni mucho menos.

En declaraciones a ESPN, ‘The Notorius‘ mencionó que espera llenarse los bolsillos con una cifra cercana a los «80 millones de dólares». Sin embargo, segundos antes de desvelar la cifra, el irlandés aseguró que su regreso no se debía al dinero, sino a su «hambre de competir, entretener y vivir la vida en la forma que quiero vivirla y disfrutarla. Sé lo que quiero hacer y disfruto al realizarlo. Y así lo seguiré haciendo».

-Publicidad-

McGregor, que rondó los 50 millones en su última pelea, aumentará en 30 millones de doláres la cifra que va a cobrar por el combate de este sábado.

El tirón mediático del irlandés es tal que McGregor ha estado presente en cinco de lo seis eventos de la UFC que tuvieron más compras del ‘pay per view‘, según datos de ‘Tapology’.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias