Mayweather: «Pacquiao está roto y desesperado por la paga»

Más Leídas

A través de las redes sociales, el excéntrico boxeador llamó «señorita Pac Man» al campeón filipino y dijo que sus cifras de audiencia son una broma

-Publicidad-

0011601193El esperado duelo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao ilusiona a los fanáticos del boxeo. Más aún, luego de «Money» aseguró hace pocas semanas estar abierto a la posibilidad de enfrentarse al púgil asiático.

Además, el Consejo Mundial del Boxeo (WBC) emitió un comunicado y llamó a que el combate se celebre. A estos hechos, se les sumaron las reacciones de ambos boxeadores en la web, que dejan constancia de las enormes diferencias que tienen.

Mayweather anunció recientemente su intención de colgar los guantes cuando finalice el acuerdo con la CBS/Showtime para realizar una serie (‘All Access’), en la que se incluirían seis combates, cuatro de los cuales ya se han disputado. Los siguientes dos serían en marzo y septiembre de 2015.

Tras las declaraciones de Mayweather ante la Comisión Atlética de Nevada por presuntas irregularidades en su gimnasio, Pacquiao puso en duda la intención de Mayweather de pelear contra él.

«El testimonio de Maywether a la comisión sobre la autenticidad en All Access me dice todo lo que necesito saber sobre su deseo de pelear contra mí», disparó «Pac Man» a través de su cuenta de Twitter.

Y llegó la respuesta de Mayweather desde París, donde acudió al famoso Fashion Week de la capital francesa. «La ‘señorita Pac Man’ está rota y desesperada por un día de paga. Sus números de pay-per-view deben ser una broma», replicó.

Así, el enfrentamiento más esperado por los amantes del boxeo ya empezó a encenderse a través de las redes sociales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias