Inicio Deportes del Mundo

Mayweather Jr. presume cheque de 100 millones de dólares

88
Compartir

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. coloco en su cuenta de Instagram, una foto de un cheque de 100 millones de dólares con una leyenda bastante particular.

“Algunos dicen que hay una diferencia entre ser listo e inteligente. Todos saben que el sentido común no es tan común, pero cuando se trata de ser sabio después de años, está demostrado que tengo el toque de Midas. Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!”, escribió el estadounidense.

El cheque de 100 millones de Floyd Mayweather
El cheque de 100 millones de Floyd Mayweather

El talonario es del cheque de 100 millones que recibió el pugilista por su presunta “pelea del siglo” contra irlandés Conor McGregor. Es común que el retirado boxeador comparta fotos de sus autos y de su jet privado con el que viaja a todos los rincones del mundo y también por reconocer que paga por sexo.

“Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O la pago yo ó me paga ella. Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, recalco el ex boxeador.

Compartir