Inicio Deportes del Mundo

Mayweather afirmó que peleará con el “Chino” Maidana el 3 de mayo

220

En su cuenta de Twitter, el norteamericano múltiple campeón, que hoy ostenta la corona welter del Consejo Mundial confirmó al argentino como su próximo rival en el hotel MGM Grand de Las Vegas el 3 de mayo

0010480723“Pelearé el 3 de mayo contra Maidana en Las Vegas”, escribió el boxeador, que es considerado el mejor “libra por libra”.

La presunción de que el `Chino` Maidana, titular welter de la Asociación Mundial (AMB), enfrentaría a Mayweather había cobrado cuerpo desde hace dos meses, aproximadamente.
Ahora, el boxeador que fue campeón en cinco divisiones (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) confirmó la realización del combate.

Previamente, Mayweather (37 años, 45 peleas, todas ganadas, 26 por la vía rápida) había coqueteado con la posibilidad de que su adversario fuese el británico de origen pakistaní, Amir Khan.

El argentino Maidana (30 años, 38 peleas, 35 ganadas, 3 pérdidas, 31 triunfos por nocaut) alcanzó su corona en diciembre pasado, cuando superó en fallo unánime al norteamericano Adrien Broner, en pelea desarrollada en San Antonio.