Inicio Deportes del Mundo

Mayweather, acusado por “intento de asesinato, mutilación y secuestro”

307

El campeón mundial habría mandado a agredir a dos hombres que trabajaron en su casa de Las Vegas. La noticia preocupa en la previa al combate frente al argentino Marcos Maidana

0010779700“Floyd Mayweather supuestamente orquestó un ataque salvaje contra dos hombres”, reveló el sitio digital TMZ y explicó que ellos “habrían robado joyas de la casa” del boxeador, quien estuvo 87 días preso por “agresión y violencia doméstica” contra su ex pareja Josie Harris.

El denominado mejor boxeador del mundo en la actualidad fue denunciado, este miércoles, por organizar la golpiza, y el hecho no tardó en hacerse público. “El ataque fue tan brutal que los hombres podrían fácilmente haber muerto”, añadió la prensa estadounidense.

“Nuestras fuentes dicen que los agredidos ya contrataron un abogado e irán por Mayweather con los cargos de intento de asesinato, mutilación y secuestro”, agregó TMZ.

La denuncia surge en un pésimo momento para Floyd, ya que en sólo siete semanas tiene un combate de suma importancia ante el argentino Marcos “Chino” Maidana en Las Vegas. Ahora, antes del 3 de mayo, deberá responder ante la Justicia fuera del ring.

En ocasión de la agresión a su ex novia y los días en prisión, una jueza sentenció a Mayweather a cumplir con un programa terapéutico contra la violencia doméstica, abonar una multa económica y realizar 100 horas de trabajo comunitario.