Inicio Deportes YA

Mayorga reconoce error y pide perdón ante las mujeres nicaragüenses

276

En conferencia de prensa de hoy lunes, el ex campeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, pidió perdón a las mujeres nicaragüenses por las declaraciones brindadas el pasado viernes, previo a su combate ante el mexicano Jaudiel Zepeda.

El ex campeón mundial dijo que jamás ha sido mi intención ofender a las mujeres nicaragüenses y menos a las que padecen de cáncer, pues en su familia tiene a varias mujeres batallando contra esa enfermedad.

“Pido perdón y disculpas a todas las mujeres nicaragüenses que se sintieron ofendidas con esas expresiones vertidas durante la promoción de la pelea y prometo que no volverá a suceder cuando enfrente a otro rival…Siempre recordare ese mal momento, me hizo reflexionar, hay 2 mujeres que quiero mucho en mi familia, mi esposa y mi madre”, dijo Mayorga.

El Matador Ricardo Mayorga logró conseguir una victoria ante Zepeda por descalificación en el tercer asalto al momento que el mexicano dio la espalda.

“Ahora la idea es que Mayorga realice otro combate entre unos 2 meses y entre los posibles rivales están: Checho Ortiz, Levi Martínez (quienes ya se enfrentaron al Matador en Artes Marciales Mixtas) y Boy Campas, dijo Rosendo Álvarez, promotor de Búfalo Boxing.