Mayorga incendia Conferencia de Prensa y promete noquear al mexicano

Más Leídas

Ricardo “El Matador” Mayorga, con sus acostumbradas ráfagas verbales, incendió la Conferencia de Prensa realizada hoy en el Restaurante Summer, del Puerto Salvador Allende, y prometió que va a noquear al mexicano Jaudiel Zepeda, su oponente de éste sábado, en la velada que organizará Búfalo Boxing Promotión.

«Te voy a ganar por nocaut, no pasaras del 3er asalto. Apostemos la Bolsa si querés payaso «, le dijo Mayorga a Zepeda, quien además recibió una bofetada de parte del “Matador”.

-Publicidad-

«Me mandaron al boxeador mexicano más malo que existe”, conitnuó diciendo Mayorga. “Lo voy a regresar a su casa noqueado, golpeado y sin billete», añadió el Ex-Campeón pinolero.

La cartelera se realizará este sábado 1ro de abril en el Chaman Bar. Los precios de las entradas son de 500 VIP y 250 córdobas general.

«Yo no le tengo miedo. Él habla y habla, y lo que quiero es que toda esa basura que habla, realmente lo haga en el Ring. Que no se ande corriendo”, dijo Zepeda. “Vengo bien preparado y a ganar», comentó el azteca a Tu Nueva Radio Ya.

Al Final de la Conferencia de Prensa, cuando ambos gladiadores estaban listos para tomar la foto ante los medios, Mayorga golpeó con una cachetada a su rival. De ahí se generó un conato de pleito entre ambos.

Mayorga dijo que luego de éste combate, donde saldrá airoso, tendrá un choque con el veterano “Yori Boy” Campas, y se retirará del boxeo con un enfrentamiento ante Antonio Margarito.

El combate “Mayorga vs Zepeda”, será transmitido para todos los nicaragüenses a través de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias