Mayorga da su primer “toque” en conferencia con Shane Mosley

Más Leídas

Ricardo el “Matador” Mayorga sorprendió en la conferencia de prensa brindada hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su rival Shane “Sugar” Mosley, cuando dio su primer “toque” en este primer cara a cara, aunque no precisamente al norteamericano sino más bien a su novia.

En el momento que se juntaron los dos púgiles ante a los medios de comunicación, Mayorga aprovechó para tocarle los glúteos a la pareja de Mosley y en ese momento se armó el bochinche, poniendo así final a la conferencia con la chica ofendida porque el nica le dio su toque en el voluptuoso trasero.

“Me tocó mi trasero”, le gritaba a Mosley mientras este solo quedaba viendo a Mayorga cuando se marchaba de la conferencia con todo su equipo de trabajo. Sin embargo minutos después, Mayorga envió un vídeo en el que aclaró, que el propio Mosley y su novia le pidieron que hicieran ese montaje para vender más la pelea.

“Ustedes saben que en Nicaragua no hay necesidad de vender la pelea porque gracias al presidente Daniel Ortega todo mundo la verá con solo encender su televisor, pero acá en Estados Unidos se verá si pagas por ella. Yo siempre he respetado a las mujeres y por eso quiero aclarar que todo esto fue un montaje del propio promotor de la velada (Mosley) para vender más la pelea a los aficionados”.

Mayorga se medirá a Mosley el próximo 29 de agosto en el Forum de Los Ángeles precisamente donde Alexis Argüello le arrebató la corona del mundo Rubén “Puas” Olivares hace 41 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes