Inicio Deportes YA

Mayorga apunta a Yori Boy campas luego de noquear a Jaudiel Zepeda

446
Compartir

Ricardo “El Matador” Mayorga está enfocado en seguir boxeando a pesar de haber cumplido 44 años el pasado mes de marzo, siempre respaldado por el ahora promotor y ex pugilista, Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

Luego que anoche se comprobó que Mayorga aún tiene poder en sus puños al noquear al mexicano Jaudiel Zepeda, Rosendo publicó en su perfil de facebook que ya están negociando un posible combate con Yori Boy Campas, el cual podría llevarse a cabo en Managua el próximo mes de julio.

Boy Campas es un peleador mexicano que tiene 45 años de edad que conquistó el título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo en el pasado. Ha realizado 130 peleas en el pugilismo profesional, de los cuales ha ganado 101, ha perdido 17 y ha empatado otras 3.

En su historial aparecen peleas destacables como sus derrotas ante Oscar De La Hoya, Fernando Vargas y Félix Tito Trinidad, más el empate frente al ya fallecido Héctor “El Macho” Camacho.

Mayorga está buscando su redención en el ámbito mundial de boxeo, sueña con otra oportunidad de título mundial, algo que parece utópico. Según especulaciones, de vencer a Boy Campas, estaría frente a una posibilidad de medirse a Antonio Margarito.