Maxi-Baloncesto arranca en el Parque Luis Alfonso

Más Leídas

La novena edición del Torneo de Maxi-Baloncesto organizado por el activista deportivo Ramón “Chino” Gutiérrez con el apoyo de la Alcaldía de Managua, será inaugurada este miércoles 21 de mayo en la cancha del parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua.

En este Torneo de Maxi-Baloncesto participan 14 equipos de jugadores mayores de 35 años, y para esta temporada se autorizó que el reconocido basquetbolista de la Costa Caribe, Elijha Allen participe en el evento con el equipo de su preferencia.

-Publicidad-

El partido inaugural lo jugarán los equipos Hospital Bautista y Clifford Scott patrocinado por Distribuidora Caldera. Los partidos de la fase regular serán disputados los lunes, miércoles y viernes en horarios de 06:30 y 07:45 de la noche.

El organizador del Torneo de Maxi-Baloncesto del Parque, Ramón “Chino” Gutiérrez, dijo que “ésta edición es dedicada a Róger Valerio y Emigdio Rodríguez, dos reconocidos jugadores que en determinado momento integraron de la selección de baloncesto de Nicaragua”.

Los equipos participantes son la Colonia 10 de Junio, Jardines de Veracruz, Autocool, Marco Muñoz, Dingo-INISER, Colonia Rubén Darío, Celmax-Clán que es el actual campeón, Trasporte Balladares y Spirit.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img