Matrimonio y su hijo se ahogaron en Poneloya, León

Más Leídas

Don René de Jesús Castillo Salgado, de 54 años; su esposa Juana Armas Hernández, de 46; y su hijo René Antonio Castillo Hernández, de 24, perecieron ahogados la tarde de este domingo en el balneario de Poneloya, ubicado en el departamento de León.

De manera preliminar se conoció que la esposa de René Castillo estaba dándose un chapuzón en una parte no apta para bañistas, cuando fue arrastrada por una ola.

-Publicidad-

Fue en ese momento que René Castillo se introdujo al agua para intentar salvarla, pero otra lo arrastró.

Don René de Jesús al ver a su hijo y su nuera en peligro se metió al agua para intentar salvarlos, pero también fue arrastrado por las olas.

Finalmente doña Juana Armas en medio de la desesperación también se introdujo a las aguas y cayó en las garras de la muerte.

Una sobreviviente

Segundos después las mismas olas empujaron a la esposa de René Antonio hasta la costa, convirtiéndose en la única sobreviviente de la tragedia.

Por su parte, miembros de socorro y pescadores de la zona rescataron los cuerpos de las tres fallecidos que habitaban en el barrio Los Ángeles, de la ciudad de Estelí.

Tu Nueva Radio YA conoció que las víctimas formaban parte de una excursión que partió de Estelí hacia León, para darse un rico chapuzón en Poneloya, sin imaginarse que el paseo terminaría en tragedia.

Con estos tres decesos, Tu Nueva Radio Ya contabiliza 89 personas ahogadas en lo que va del año 2021, en Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img