Matrimonio muere en un accidente de moto en Rivas

Más Leídas

Anoche murió la pareja compuesta por Escarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 30 años de edad, y José Adán Zeledón Varela, de 33, luego que la moto en que viajaban fue arrollada por la camioneta Toyota, Hilux placa LE 31711, en el kilómetro 86 de la carretera Panamericana Sur, comarca Los Robles, municipio de Belén, departamento de Rivas.

En el accidente resultó con pronósticos reservados la hija del matrimonio Zeledón Aguilar, de dos meses de nacida, la que fue llevada al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

-Publicidad-

Verónica Aguilar murió de forma inmediata en tanto su esposo Zeledón Varela en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Se conoce que la camioneta era conducida por un ciudadano costarricense de 71 años, que es casado con una nicaragüense, quien dijo que un furgón que viajaba en sentido contrario lo encandiló y eso no le permitió la moto que iba delante de él, arrollándola por detrás.

Resino Aguilar Nicoya, padre de la finada Escarleth Verónica Aguilar, dijo que esta llevaba a su niña de dos meses de nacida que estaba enferma donde un médico a solo 200 metros de donde ocurrió el fatal accidente.

La bebé fue transferida esta madrugada a un hospital capitalino debido a la gravedad de sus lesiones.

Nuestras Noticias