Inicio Destacadas

Matrimonio es enviado a juicio por “ponerse al brinco” a policías en Managua

864

La juez Octavo Local Penal Karen Chavarría programó para el 27 de abril el inicio del juicio en contra de Robell Francisco Macías Pasquier y María Gabriela Zablah Cesar, quienes están acusados de los delitos de Daños Graves a la Propiedad del Estado y Obstrucción de Funciones a la Policía.

Según la acusación de la Fiscalía, el pasado 25 de marzo en la pista El Dorado la pareja cometió una infracción de tránsito, y cuando iban a ser multados, María Gabriela agredió a los agentes y su marido Robell Francisco les paso encima con el carro a las motocicletas de los oficiales, y se dio a la fuga.

A pesar de los hechos, la jueza Chavarría dictó casa por cárcel para ambos mientras llega el juicio, ya que al parecer a María Gabriela se le “resbalan las tejas”, mientras que su marido Robell Francisco está muy “aguevado” y podría cometer una locura si sigue encerrado en el distrito uno de policía.

Después de escuchar la decisión de la jueza Chavarría, el joven Robell Francisco pidió perdón a los policías por lo que hizo y llamo a los conductores a respetar a la autoridad para evitar meterse a clavos como en el que está metido el con su mujer.

Dejanos un Comentario
Compartir