Matrimonio de Ya…Tu Boda 2017 dormirá en cama nueva, gracias a Cruz Lorena

133
0
Compartir

Una cama ergonómica Indufoam, es el fabuloso premio que se ganó el matrimonio compuesto por el costeño Terrence Kimberly Hebbert Pondler y Kaydel Lizbeth Bonilla Hernández, por haber sido parte de las 500 parejas que se casaron el 14 de febrero en Ya…Tu Boda 2017.

Terrence y Kaydel fue la pareja 243 que se inscribió en el magno evento, y con ese número resultaron favorecidos en la rifa de la cama distribuida por Cruz Lorena.

El costeño vino este jueves a traer su cama Indufoam acompañado de su esposa y el chiguincito de ambos, Keyreens Josail Hebbert Bonilla, de 4 meses.

La pareja vive en la segunda etapa de Bello Amanecer, hacia donde se llevaron la cama, para empezar a dormir como reyes.

Otra pareja de Ya… Tu Boda que dormirá en cama nueva gracias a Cruz Lorena, es la conformada por el alemán Bonin Frank y Denisse Canales, quienes habitan en Batahola Norte.

Durante el evento Ya…Tu Boda, la Súper Líder del Dial rifó varios excelentes premios entre las 500 parejas, siendo estos televisores de 50 pulgadas, camas, y canastas con productos varios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here