Mató a su pequeño hijo porque no quería dormirse, en México

Más Leídas

Una mujer identificada como Jazmín Dayana N. fue condenada a 42 años de cárcel por la muerte de su hijo de 2 años, en México.

Mató a su pequeño hijo porque no quería dormirse, en México

Medios locales informan que la acusada tiró a su hijo contra una escalera y le provocó la muerte, porque él no quería dormirse.

-Publicidad-

Al momento del hecho la mujer estaba en compañía de su novio, quien le ayudó a envolver el cuerpecito en una sábana y después fingió que el menor estaba desparecido.

Para disimular la ausencia del niño, se dirigieron a las autoridades policiales donde denunciaron que el menor había desaparecido y hasta se emitió un cartel con la información.

La mujer fue descubierta luego que llegara a un predio baldío y empezara a cortar la maleza con claras intensiones de hacer un hoyo.

El dueño del terreno vio actitudes sospechosas y días más tarde descubrió que habían enterrado allí al niño.

Tras ser capturada, Jazmín Dayana confesó el macabro crimen, por el cual las autoridades le impusieron una pena de 42 años en prisión. Entretanto, su novio, conocido con el alias de ‘el Deaf’, es buscado por las autoridades.

Medicina Legal dictaminó que el pequeño Sebastiano sufrió ruptura en la columna vertebral y traumatismo craneoencefálico, lo que le produjo la muerte.

La madre de la progenitora asesina había denunciado que su pequeño nieto era golpeado e incluso pedía la custodia, pero hay señalamientos a los organismos estatales de que nunca le prestaron atención.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img