Mató a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares

Más Leídas

Denali Brehmer de 18 años se dejó llevar por la ambición planeando la muerte de quien fuera su mejor amiga Cynthia Hoffman. La idea se dio luego de que un hombre que conoció en internet llamado Tyler le ofreciera 9 millones de dólares si asesinaba y le enviaba vídeos del atroz crimen.

Denali Brehmer , 18 años
Denali Brehmer , 18 años

-Publicidad-

Según investigaciones Denali y Tyler llevaban tiempo chateando acerca de matar y violar a alguien que específicamente viviera en el estado de Alaska.

Hoffman fue llevada bajo engaños hacia Thunderbird Falls en una camioneta prestada, donde según ella iría a una excursión cerca del río Eklutna.

La joven de 19 años fue atada con cinta adhesiva, recibió un disparo en su cabeza y su cuerpo fue lanzado en un río cerca de su casa de habitación.

La autora principal del asesinato logró deshacerse del cuerpo con la ayuda de dos adolescentes a quienes les ofreció una buena cantidad de dinero a cambio.

Tyler, también le pidió agredir sexualmente a una menor de 8 años y que igual le enviara pruebas a través de videos, lo cual sin lugar a dudas hizo.

La ley acusó a todos los implementados de asesinato en primer grado, conspiración en primer grado para cometer asesinato y cargos de asesinato en segundo grado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias