Mató a su mamá porque no le tenía desayuno – Noti Podcast Ya – 05 de Agosto

Más Leídas

En Managua, Nicaragua, la Policía Nacional informó la desarticulación de tres bandas delincuenciales denominadas “El Chango”, “Los Bochi – Bochi” y “Los Cuajachillo”.


La Policía Nacional además presentó al sujeto Marcos Barrientos González, quien el pasado 20 de julio le quitó la vida de varias puñaladas a la joven Tania Mercado Calero, de 21 años, para robarle un celular valorado en 500 dólares.


-Publicidad-

Por el delito de Parricidio es procesado judicialmente el sujeto José Luis Cruz Espinoza quien el pasado 29 de enero le quitó la vida a su progenitora Domitila Espinoza Arteta, de 55 años, tras golpearla con una piedra en la cabeza, en la comunidad La Florida, del municipio de Estelí.


Tras las rejas policiales fue puesto Venuar Peña Latino, alias “Chibola”, quien el pasado 2 de mayo golpeó salvajemente en el rostro a Sayra Cordero Soza, en una calle del barrio José Dolores Bonilla, en el municipio Masaya.


A más de cien muertos ascendió el número de víctimas por la explosión de casi tres mil toneladas de Amonio guardadas en un almacén, en el puerto marítimo de Beirut, en la república de Líbano.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias