Mató a golpes a un hombre por decirle piropos vulgares a su hija

Más Leídas

La policía acusó a un padre de Manhattan de asesinato después de que supuestamente mató a un hombre que hizo piropos sexuales hacia su pequeña hija, dijeron el miércoles fuentes policiales.

Ariel Alvarado, un hombre de 46 años; murió golpeado por el padre de una menor a la que supuestamente le dijo piropos subidos de tono en Harlem, según la policía de Nueva York.

Alvarado fue hallado inconsciente frente a 20 East 109th St. alrededor de las 9:15 p.m. el 3 de agosto. Lo llevaron a un hospital; donde los médicos le descubrieron un traumatismo craneoencefálico y lesiones internas graves, según los investigadores. Más tarde murió.

Luis Ortiz lo acusaron por el homicidio de Alvarado, quien aparentemente le hizo comentarios sexuales a su hija de 14 años; dijeron ayer fuentes policiales.

Durante la investigación posterior; la policía determinó que Alvarado presuntamente le había hecho los comentarios subidos de tono a la adolescente y el padre lo golpeó en la cara y lo arrojó por unas escaleras en represalia, según las fuentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes