Mató a delincuente cuando pretendía asaltarlo en Granada

Publicado el

Más Leídas

A la orden de las instancias correspondientes fue puesto por la Policía Nacional, el sujeto Freddy Francisco López Quiroz, quien la madrugada de ayer domingo, mató a navajazos a Bryan de Jesús Miranda Castillo, de 20 años de edad, en la ciudad de Granada.

El informe policial detalla que a las 5 y 10 minutos de la mañana de ayer domingo 24 de octubre, conocieron sobre la muerte de Bryan de Jesús Miranda Castillo, tras lo cual se envió un equipo de investigadores a realizar las debidas pesquisas del caso.

Mientras un forense de Granada, dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico, los investigadores determinaron que a las 4 y 50 minutos de la madrugada ayer domingo, Bryan Miranda interceptó a Freddy López para robarle, y este reaccionó provocándole una herida con una navaja, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, oficiales de búsqueda capturaron a Freddy López en tanto los peritos hallaron coincidencia en el tipo de sangre de Bryan Miranda, con las manchas hemáticas halladas en la navaja ocupada en la escena del crimen y que fue utilizada por Freddy Francisco López Quiroz, para cometer el crimen.

Testigos entrevistados reconocieron a Freddy Francisco López Quiroz, como autor de la muerte homicida en perjuicio Bryan de Jesús Miranda Castillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes