Material electoral se trasladará el 25 de febrero al caribe

Más Leídas

El próximo martes 25 de febrero, se trasladará el material electoral hasta las regiones nicaragüenses del Atlántico Norte y Sur, anunció el Magistrado del Consejo Supremo Electoral, compañero José Luis Villavicencio.

-Publicidad-

El magistrado del CSE indicó que las más de 350 mil boletas para las elecciones regionales del Caribe ya están impresas, y listas para su traslado en las próximas 24 horas.

Explicó que la campaña electoral, de acuerdo al calendario, concluirá este 26 de febrero, y a partir del 27 de febrero inicia el proceso del Silencio Electoral, donde además se tiene programado una serie de reuniones con líderes religiosos de las iglesias católicas, protestantes y moravas.

Villavicencio detalló que el material electoral es para ser utilizado por más de 302 mil electores del Padrón Activo, y otros 50 mil ciudadanos del Caribe contemplados en el Padrón Pasivo.

El magistrado instó a todas y todos los ciudadanos de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) y Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) a participar cívicamente, haciendo uso de sus derechos, en este proceso electoral 2014.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias