Matan a uno de dos hombres que intentaron asaltar en Bluefields

Más Leídas

Jimmy Harold González Gutiérrez, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos este domingo por tres delincuentes armados que interceptaron su paso por la comarca Villa Nueva, jurisdicción de Kukra River de Bluefields, Caribe Norte.

Extraoficialmente se conoció que los sujetos le interceptaron el paso a Jimmy González, y a su cuñado Porfirio Orozco Pérez, de 25 años, al momento que viajaban en la motocicleta placa CT 12-713, para robarles.

Una vez que fueron interceptados, Porfirio aceleró la marcha y justo en ese instante se cae de la motocicleta su cuñado, a quien los delincuentes matan a balazos. Enseguida, Porfirio continúa su marcha en busca de ayuda con la Policía.

Al regresar al lugar del ataque fue encontraron el cadáver de Jimmy. “Nosotros íbamos a comprar un ganado a Zelaya Central, donde un sujeto nos citó pero en el camino nos aparecieron estos delincuentes”, dijo Porfirio a las autoridades.

El médico forense de la zona tras revisar el cadáver de Jimmy, determinó que murió de un trauma craneal severo, a causa de un balazo en la cabeza.

Autoridades policiales investigan la identidad y el paradero de los autores del crimen para esclarecer el hecho y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes