Inicio Destacadas

Matan a supuesto ladrón al ser sorprendido dentro de una bodega en Diriamba

4371
Compartir

De un balazo en el abdomen murió esta madrugada, Winston Javier Romero Romero, de 21 años, disparado por el vigilante, Héctor Antonio Mendieta Ortiz, de 33 años, cuando presuntamente trataba de robar en una bodega del hospital El Maestro, de la ciudad de Diriamba, departamento de Carazo.

Doña Carmen Romero, madre del ahora occiso exigió a la policía esclarecer la muerte de su hijo quien residía en el barrio “El Hoyo” de la misma ciudad de Diriamba.

Según vecinos del lugar Winston Javier era “huele pega”, y presumen buscaba que robar para saciar su vicio, aunque también dijeron que era tranquilo.

El comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la policía en el departamento de Carazo, se puso al frente de las investigaciones y trasladó el cuerpo de Winston Romero, a la casa de su madre para que fuera identificado.

El jefe policial informó que las investigaciones están en desarrollo y el vigilante fue detenido, ocupándole el revólver calibre 38, con el que disparó y privó de la vida a Winston Romero, en tanto se lleva el caso a los juzgados donde se determinara su responsabilidad en el caso.

Agregó que realizaron coordinaciones con el Alcalde Sandinista de Diriamba, compañero Fernando Baltodano, para darle el acompañamiento en las honras fúnebres a la familia de Winston Javier Romero Romero, la que es de escasos recursos y lo primero sería la entrega del ataúd.

Compartir