Matan a plomazos a pinolero en Cóbano, Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense José Elías Paguaga Corrales, de 38 años, murió al recibir un balazo en la cabeza en una calle entre el centro educativo y la plaza de fútbol de la comunidad de Santa Teresa, en Cóbano, Costa Rica.

Nicaragüense muerto en Costa Rica
Nicaragüense muerto en Costa Rica

El cuerpo de Paguaga Corrales fue encontrado por una persona que caminaba hacia su trabajo por el lugar y observó el cuerpo a un lado de la escuela, alertando de inmediato a la policía turística del lugar.

-Publicidad-

Según algunos testigos, Paguaga Corrales estuvo reunido con varios sujetos tomando licor hasta altas horas de la noche, cuando se produjo una discusión entre ellos y varios se retiraron del sitio y a los minutos se escuchó la detonación.

José Elías Paguaga Corrales era originario del departamento de Nueva Segovia, y tenía más de 12 años de vivir en Costa Rica, donde trabajaba en labores de construcción en la Península de Nicoya.

El cuerpo del nicaragüense José Paguaga, fue llevado a morgue judicial de la localidad para la autopsia, en tanto las autoridades continúan las investigaciones del homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias