Matan a hombre por pedir que no grabaran a pareja que bailaba

Más Leídas

El campesino Marlon Torrez Torrez, de 38 años, falleció en el hospital Victoria Motta, tras ser apuñalado en el abdomen por un sujeto que se “arrechó” porque le pidieron que no grabara un video dentro de una cantina en Pantasma, Jinotega.

Pareja bailando
Pareja bailando

-Publicidad-

El ciudadano Alfredo Torrez Torrez, de 40 años, denunció que la agresión sucedió la tarde del sábado en el Bar Monchi, en donde él estaba tomando cervezas con su hermano Marlon, mientras en otra mesa se encontraba Byron Rivera Meza, de 35 años, junto a otras personas.

Explicó Alfredo que en determinado momento, un ciudadano sacó a bailar a una cocinera del bar, por lo que Byron Rivera empezó a grabarlos. Al ver eso, Marlon le dijo que no los grabara, porque era prohibido hacerlo sin su consentimiento, lo cual molestó al sujeto, quien lo retó a los golpes.

Leer también: Destacan en Costa Rica el debut del nicaragüense Byron Bonilla con Saprissa 

Posteriormente, estando fuera del bar, Byron desenvainó un filoso cuchillo y se lo ensartó en la barriga a Marlon, y luego intentó hacer lo mismo con Alfredo, quien primero logró capearse utilizando sillas del bar, y después fue defendido por los clientes de un negocio de tragamonedas.

Cazadores de noticias informaron que el lesionado Marlon Torrez Torrez fue trasladado al hospital de la Ciudad de Las Brumas en donde se rindió ante la muerte, en tanto las autoridades policiales investigan los hechos para proceder conforme a la ley, con el sujeto Byron Rivera Meza.

Nuestras Noticias