Inicio Esteli

Matan a cuchilladas a trabajadora sexual, detrás de Complejo Policial de Estelí

166

De nueve puñaladas fue asesinada la trabajadora sexual, María Auxiliadora Peralta Olivas, de 30 años, en el costado norte de la delegación de Policía, de la ciudad de Estelí, en la carretera Panamericana, a las cinco de la mañana de este viernes.

Testigos oculares indicaron que José David Ortuño, de 27 años de edad, se  acercó a decirle algo a la “Chilo”, de pronto la agredió y luego corrió hacia el barrio José Benito Escobar, del Diamante de las Segovias, donde la policía lo capturó frente a la iglesia católica.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía de Estelí, dijo que el autor del crimen fue localizado gracias a la población que iba guiando a los agentes, y se recuperó la camiseta que andaba puesta, una gorra y el puñal estilo comando que utilizó en el homicidio.

El jefe policial indicó que por el momento están investigando el móvil del crimen que ocurrió cuando aparentemente la víctima y el victimario entraron en un desacuerdo durante su conversación.

La infortunada habitaba en el barrio Oscar Turcios, de la ciudad de Estelí, en tanto el presunto homicida es originario del Jícaro, Nueva Segovia, y andaba paseando en el Diamante de las Segovias.