Matagalpinos eligen a Dariana Meza como la Musa Dariana 2021

Más Leídas

Entre vivas y aplausos fue electa la guapa Dariana Meza, como la Musa Dariana 2021, por las familias que disfrutaron de una revista cultural en Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

«Le doy gracias a cada una de las personas que estuvieron en mi preparación. A mis padres, a mis abuelos, quienes han sido el motivo por los cuales estoy aquí», dijo muy emocionada Dariana.

-Publicidad-

Durante el certamen también fueron elegidas Lindi Chavarría como primera Gracia, Maryelin Meza, segunda Gracia y Ángeles Meza, tercera Gracia.

Por su parte, el Director del Instituto Nicaragüense de Cultura, arquitecto Luis Morales, dijo que el certamen de la Musa Dariana es un homenaje que se rinde a la juventud y a la mujer nicaragüense, destacando a la mujer luchadora, su belleza e inteligencia.

Además se ha rendido homenaje a Don Otto de la Rocha, por sus aportes al arte y a la cultura nicaragüense durante su fructífera vida. “El reconocimiento fue entregado a su hija Laura de la Rocha”, finalizó Morales.

Xiomara Blandino, ex Miss Universo Nicaragua y jurado del concurso, señaló que es un certamen muy importante para las candidatas y que también celebra la vida del insigne poeta Rubén Darío.

La alcaldesa de la ciudad, compañera María Lesbia Treminio, manifestó que se trata de una jornada denominada de Darío a Sandino.

-Publicidad-

Nuestras Noticias