Inicio Destacadas

Matagalpino reporta supuesta presencia de duendes que quieren raptar a su hija

1656

El ciudadano Neyman López, de 25 años, reportó a Tu Nueva Radio YA los supuestos hechos paranormales que está viviendo en la comunidad Wasaka, en La Dalia, Matagalpa, donde supuestos duendes han intentado raptarle en dos ocasiones a su hija de 2 meses de nacida.

López relató que la noche de ayer su pequeña Heidi Lisbeth López Centeno, desapareció mientras estaba acostada con su mamá Nohemí Centeno Pérez, y fue hasta horas después que la hallaron debajo de la cama de su progenitora.

Hoy domingo, la tensión se vivió en horas de la mañana cuando la menor desapareció del interior de la casa, siendo encontrada en un potrero de la zona ubicado a 250 metros del inmueble.

El asustado padre dijo que su esposa es evangélica y desde hace 5 meses ha escuchado ruidos de espantos y ha visto bultos fantasmales en la casa donde habitan hace 7 meses.

Tu Nueva Radio YA se contactó de inmediato con la profesora Sasha, para que le diera una luz a Neyman López sobre como contrarrestar las supuestas presencias fantasmales.

La profesora Sasha le dijo a Neyman que inmediatamente debía bautizar a la pequeña Heidi Lisbeth López Centeno, quien estaba en peligro de ser raptada por los duendes y no hay que permitir que eso suceda.

A la vez dijo que el pastor de la iglesia a la cual acude Nohemí Centeno tiene que llegar a la casa y hacer un culto para bendecirla y que las fuerzas malignas que hay en el lugar, se vayan de una vez por todas.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir