Inicio Nacionales

Matagalpino recibe motocicleta que se ganó en la Súper Promoción “Moto YA”

630

Matagalpino recibe motocicleta que se ganó en la Súper Promoción Moto YA

El señor Juan Alberto Ruiz Balmaceda, de 42 años, vino a los estudios de Tu Nueva Radio Ya este viernes, para recibir las llaves de su preciosa motocicleta marca RAYBAR, que se ganó el viernes pasado en la súper promoción “Moto Ya”, de Tu Nueva Radio YA.

El afortunado ganador es originario de Ciudad Darío, Matagalpa, y ganó su cabra metálica con solo enviar la palabra RAYBAR al 98-00 desde su teléfono celular.

“Me siento feliz, todavía ando nervioso porque no lo puedo creer, en realidad que me sorprendieron porque había enviado varios mensajes, pero no esperaba resultar favorecido”, dijo don Juan Alberto, quien tiene más de 15 años de ser panadero en Ciudad Darío.

El hombre relató que por razones económicas, recientemente vendió un carrito que tenía en el cual distribuía el pan, pero ahora con la moto podrá llevar su producto a los clientes de manera más fácil y rápida.

Como parte de la súper promoción “Moto Ya”, esta noche rifaremos la cuarta motocicleta marca RAYBAR, que puede ser suya con solo enviar la palabra RAYBAR al 98-00 ó marcar el asterisco 98-00.

Hasta el momento y como parte de la promoción “Moto Ya”, La Súper Líder del Dial, ha entregado más de 250 mil córdobas en premios de dinero en efectivo y motocicletas a familias de todo el país.