Inicio Sucesos

Matagalpino queda grave al recibir disparo cerca del corazón

397

Con un pie en la tumba se encuentra Eddy Sebastián Poveda Sáenz, de 29 años de edad, quien recibió un balazo muy cerca del corazón de parte de unos sujetos que llegaron a invitarlo a beber guaro a su casa en la comarca San Antonio, de Terrabona, Matagalpa.

disparo1

La señora Luisa Sáenz Orozco, de 47 años de edad, denunció que Eddy Sebastián estaba ebrio en su casa cuando llegaron los sujetos Deglis Díaz Luquez, de 35 años, e Ignacio Díaz, de 34, y lo invitaron a seguir bebiendo guaro con ellos, por lo que se fue con ellos.

La denunciante agregó que a los pocos minutos escuchó dos detonaciones y al llegar a un potrero propiedad de Ronald Martínez, junto a Janeth Mendoza, ex pareja de Eddy, lo encontraron tendido en el suelo en un charco de sangre con una perforación de bala en la tetilla izquierda.

Mientras que Eddy Poveda Sáenz se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional de Matagalpa, la Policía está buscando a los sujetos que llegaron a sacarlo a su casa para después intentar matarlo a tiros.