Matagalpino fallece con brazo cercenado por una picadora de zacate

Más Leídas

El joven Freddy Ariel Chavarría Marenco, de 20 años, murió la mañana de este miércoles con el antebrazo derecho triturado por una cortadora de zacate, en la hacienda Los Gavilanes, localizada en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Según las investigaciones, Freddy Chavarría estaba metiendo el zacate en la picadora, cuando la máquina le prensó la mano derecha.

-Publicidad-

La cortadora de zacate guiñó a su víctima hasta triturarle gran parte de su miembro superior derecho y la axila, ocasionándole una hemorragia masiva.

El médico forense tras inspeccionar el cuerpo determinó que el joven jornalero falleció a causa de un shock hipovolémico.

EN COSTA RICA

El pasado 19 de noviembre, el también nicaragüense Yerlin Cabrera, de 19 años, murió de manera similar al ser succionado y cortado en partes por una máquina picadora de monte, cuando hacía trabajos de corte de zacate en una porqueriza.

La fatalidad se registró en la zona agrícola de El Carmen de Zarcero, en Costa Rica, cuando Yerlin Cabrera se resbaló y cayó dentro de la máquina picadora que le amputó varios de sus miembros.

Nuestras Noticias