Inicio Matagalpa

Matagalpino es denunciado por llevarse a jovencita de 14 años

1998

Autoridades policiales investigan el paradero del sujeto Giovanni Edwin Lumbí Sáenz, de 24 años, quien fue denunciado por el delito de estupro al llevarse con rumbo desconocido a una jovencita de 14 años a la que le andaba endulzando el oído.

El hecho se registró en el casco urbano del municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, cuando según la madre de la menor, Giovanni Lumbí llegó a la casa de la jovencita y se la llevó en moto con rumbo desconocido.

Según la mamá de la joven desaparecida, Giovanni Lumbí Sáenz tiene mujer e hijas, por lo que pide a las autoridades policiales que lo capture lo más pronto posible.

ACOSO

Siempre en el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, el sujeto Elvis Edmundo Zeledón Campos, de 44 años, fue denunciado por el delito de acoso en contra de una niña de 13 años.

Según la mamá de la menor, Elvis Zeledón aprovechó la cercanía con la menor para hacerle proposiciones indecorosas, insinuándole que le quería hacer de todo, caso que es investigado por las autoridades policiales de la zona.