Matagalpa ya está en la final de la Copa Alexis Arguello de Boxeo

Más Leídas

boxeo aficionado en el gimnasio del alexis arguello se enfrentanMiguelito Espinoza

En un espectacular duelo, con final de infarto, Matagalpa derroto 17-16 a los Caciques del Diriangen y se clasificaron a la gran final de la I Copa de Boxeo amateur, Alexis Arguello.

-Publicidad-

Los Indígenas de Matagalpa, el segundo equipo más ganador en la Primera Copa Alexis Argüello de boxeo olímpico, 2014-2015 durante la fase clasificatoria, obtuvo su pase a la gran final.

Los combates estuvieron muy parejos, los dos equipos estuvieron cerca de la final pero fue Matagalpa que al ganar el último compromiso se clasifico a dicha fase.  Ambos equipos ganaron cinco combates, aunque la diferencia la dieron los dos últimos combates por nocáut que ganaron los visitantes (Matagalpa).

“Uno de los combates llamativos fue en los 91 kilos, un duelo de invictos, que al final favoreció al matagalpino Álvaro Mendoza, quien consiguió su sexto KO del torneo, a costa de Juan Argüello, quien acumula 4 KO”, recalco el comunicado de la comisión de boxeo.

La segunda Semifinal se estará realizando en el Gimnasio “Alexis Argüello”, entre las escuadras: Los Halcones, de Managua “A” y los Guerreros de las Brumas de Jinotega, a partir de las ocho de la noche.

Los boxeadores ganadores por Matagalpa fueron los siguientes: Rafael Arauz derroto en la categoría de los 52 kilogramos a José Portillo por decisión unánime.  Danis Mendoza le gano en los 56 kilos a Moisés Mojica también por decisión.

Ariel Ruiz en los 69 kilogramos derroto por nocaut en dos asaltos a Marcos Valverde, Álvaro Mendoza en los 91 kilogramos derroto por nocaut en dos asaltos a Juan Arguello, Oscar López en mas de 91 kilogramos gano por decisión dividida a Rommel Sánchez.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias