Matagalpa y Dantos ganan sus cuatro partidos ante Rivas y Granada

Más Leídas

El conjunto de los Dantos y los Indígenas de Matagalpa ganaron sus series por barrida ante los Tiburones de Granada y Frente Sur-Rivas respectivamente, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los Indígenas vencieron 1-0 y 3-2 a los sureños, los ganadores fueron Berman Espinoza y Wilder Rayo, perdieron Danilo Bermúdez y Pedro Torres. Los norteños ganaron la serie 4-0.

Por su parte los Dantos barrieron 7-1 y 7-0 a los granadinos, ganaron Jorge Bucardo y Reinier Valdés, perdieron Geofrey Bennett y Lester Arias. Los capitalinos ganaron sus cuatro partidos de la serie.

Los Tigres de Chinandega siguen consolidándose en la cima del campeonato y dividieron en la jornada dominical ante las Brumas de Jinotega.

A primera hora los jinoteganos vencieron 5-3, la victoria fue para Yeris González y perdió Julio Sevilla, en el segundo encuentro los occidentales vencieron 11-6 a los norteños, el ganador fue Jesús Garridos y perdió Abelardo Chavarría. Chinandega ganó la serie 3-1.

Los Leones de León ganaron sus dos partidos del domingo a la Costa Caribe, en el primer encuentro ganaron 6-5 y posteriormente 4-3, los ganadores fueron Bryan Torres y Junior Téllez, perdieron Kenword Burton y Bismarck Salazar. La serie quedó 2-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes