Matagalpa y Bóer dividen en arranque de la serie

Más Leídas

Los Indios del Bóer y los Indígenas de Matagalpa dividieron este viernes, en el arranque de la serie en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

A primera hora los norteños derrotaron 4-0 a los capitalinos, ganó Samuel Estrada en recorrido completo, siete entradas sin carrera, solamente permitió dos imparables y poncho a tres. Por los Indios abrió y perdió Braulio Silva, que en seis entradas permitió tres carreras (solamente una limpia), poncho a nueve.

A la ofensiva por los matagalpinos, Fausto Suárez de 2-1 y empujó una, Ariel Rayo y Julio Escobar ligaron un sencillo cada uno. Por el Bóer Bismarck Rivera y Jesús López conectaron sencillos.

A segunda hora los Indios vencieron en extra inning (ocho entradas) 2-1 a Matagalpa, ganó en relevo Wilbert Bucardo y perdió Álvaro Membreño. Por el Bóer inicio Santos Jarquin que en cinco entradas no permitió carrera y poncho a cinco, siguió Jimmy Bermúdez con dos entradas y una carrera sucia, cerró Bucardo. Por Matagalpa abrió Gustavo Martínez que en seis entradas permitió una carrera sucia y cerró Membreño.

Los mejores bateadores por el Bóer fueron: Bismarck Rivera de 3-2 y una empujada, Edgard Montiel de 2-1 con una empujada y decidió el juego. El matagalpino Johnny Trewin de 4-2.

La serie está empatada a una victoria por bando y concluirá el domingo a las 10 a.m. con doble juego en el estadio Chale Solis de Matagalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes