Matagalpa se salva de la barrida ante el Bóer con 6 anotaciones en el 7mo

Más Leídas

Los Indigenas de Matagalpa, con 6 anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, derrotaron 9-7 a los Indios del Bóer que al final ganaron la serie 3-1.

Los Indios estaban ganando 7-0 el segundo partido de la doble jornada dominical, pero un rally de tres carreras en la sexta y seis en la séptima de los norteños le permitieron darle vuelta al marcador, y terminar ganando 9-7.

Por los Indigenas abrió Oliver Gadea, siguieron Jader Blandon, Jesús Centeno y cerró el ganador Lenin Moran. Por los indios abrio Wilfredo Miranda, siguieron Samuel Guadamuz, Gabriel Sánchez, Miguel Rojas, Elder Martínez ( perdedor) y cerró Heberto Perez.

A la ofensiva norteña Yervin Valdivia conectó cuadrangular y empujo tres carreras, Geyson Espinoza de 2-2 y dos empujadas, Fausto Suárez par de sencillos. Por los Indios Álvaro Rubi de 4-4.

A primera hora los campeones nacionales derrotaron 6-1 a los matagalpinos, el picher derecho Roger Marin, con labor de cinco entradas sin carrera fue el ganador, siguió y cerró Jimmy Bermudez con dos entradas y una carrera permitida.

Por su parte por los indigenas abrió y perdió Alexander Ochoa, que en solamente 1.2 inning permitió dos carreras, siguieron Guillermo Mendez y cerró Harold Martínez.

A la ofensiva por los Indios, Edgard Montiel conectó dos imparables y empujó una carrera, Mike Loaisiga ligo dos sencillos, Bismarck Rivera y Javier Robles empujaron una carrera cada uno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes