Matagalpa se jugará pase a semifinal en juego extra ante León

Más Leídas

Los Indígenas de Matagalpa continúan buscando su clasificación a la ronda Semifinal del Pomares, tras sucumbir en dos ocasiones este jueves, mientras enfrentaban al poderoso equipo de la Costa Caribe.

En una doble jornada celebrada en Corn Island, la Costa Caribe se impuso 3×0 y 1×0 ante Matagalpa, lo que genera un desafío extra entre León y los norteños, que se realizará el próximo domingo en Matagalpa.

-Publicidad-

«Nos mantenemos siempre optimista que vamos a alcanzar la Semifinal», dijo Ramiro Toruño, mánager de Matagalpa. «No pudimos obtener victoria ante la Costa hoy, pero si lo vamos a hacer ante León este domingo».

El desafío de fondo, que fue transmitido por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estuvo revestido de mucha emoción. El juego llegó 0-0 en el octavo inning, y fue Dwain Fox con sencillo al derecho, que impulsó la carrera del triunfo.

También el domingo despega la primera llave de la Semifinal, que será protagonizado entre Bóer y Rivas… También este encuentro será transmitido por Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias