Matagalpa se escandaliza con aparición de manta que ventila una infidelidad

Más Leídas

4b47729b-9ec0-47a7-986a-6527eb1110e7

Los pobladores de la ciudad de la Matagalpa se llevaron una gran sorpresa este lunes, cuando a primeras horas de la mañana observaron una extensa manta en una de las calles del casco urbano de la Perla del Septentrión, en la que se ventila un escándalo amoroso.

-Publicidad-

La manta de 10 metros de ancho hace el llamado a los espectadores a tener cuidado con una mujer llamada “Wendy Karina”, de quien se escribe “vive con hombres casados”.

De inmediato la foto de la manta a full color que tiene el rostro de “Wendy Karina” en un extremo y la captura de pantalla de una conversación indecorosa por WhatsApp, fue compartida por centenares de cibernautas a través de la red social de Facebook, comentando acerca del hecho.

Tu Nueva Radio Ya conoció a través de nuestros informantes cazadores de noticias, que la manta fue mandada a elaborar por la esposa de un poblador de la zona, al que le descubrió un supuesto idilio amoroso con la “Wendy Karina”.

1236c1b6-6748-48c4-9070-8f70b4c85465

Nuestros informantes cazadores de noticias dijeron que la infidelidad fue descubierta, cuando la esposa del Romeo encontró en su celular todas las conversaciones que el “Don Juan de Marco” sostenía con la “Wendy Karina”.

La noticia se regó como pólvora y le compartieron la foto a la popular “Wendy Karina”, quien publicó en cuenta de Facebook: “Aclarando los hechos sucedidos… me da tanta lastima como personas se rebajan y dañan el prestigio de otras… no tengo idea de quién será, porque nunca se me ha cruzado destruir un matrimonio”.

Lo cierto es que según los pobladores de Matagalpa, la tal “Wendy Karina” y la mujer que le mandó a hacer la manta eran grandes amigas, se tomaban fotos y celebraban los cumpleaños juntas, al grado de compartir hasta el mismo Romeo.

El “humor negro” no faltó en este caso en el que los cibernautas le echan toda la culpa al hombro por no respetar a la esposa, y otros que le dicen a la esposa que con lo que gastó mandando a hacer la manta, mejor se hubiese comprado un par de zapatos.

¡Y colorín colorado… Esta historia de Matagalpa, ha terminado!

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias