Matagalpa-Rivas la mejor serie del fin de semana

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Dos de los tres líderes del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División se estarán enfrentando este fin de semana, Matagalpa líder del Grupo “A” y Rivas al frente del “C” chocarán desde el día viernes en una serie de cuatro partidos.

Matagalpa con balance de 18 Triunfos 10 Derrota, está empatado en la primera posición con Granada y por su parte Rivas 20-8 domina el tercer grupo del béisbol nacional.

Debe ser una serie con mucho picheo y que se definirá por un margen muy pequeño de carrera por la calidad de lanzadores que miraremos en la serie.

Matagalpa tienen a tres abridores miembros de la selección nacional. Elvin Orozco con record de 4-2 en ganados y perdidos, un juego salvado y sub líder en ponches de la liga y efectividad de 1.39.

Berman Espinoza lanza para 1.63 con dos victorias y un juego salvado. Wilder Rayo 3-2 en ganados y perdidos y efectividad de 2.24. César Orozco completa la rotación del manager Ramiro Toruño con balance de 4-2.

Por su parte, Rivas cuenta con el zurdo Mainor Mora como líder del staff con 5-1 en ganados y perdidos y efectividad de 2.12. Marlon Altamirano con balance de 5-1 y 2.50 de efectividad, Aurelio Barillas lanza para 2.10 y Jonathan Sequeira como cuarto abridor del equipo.

El resto de las series del beisbol nacional serán las siguientes: En Puerto Cabezas la Costa Caribe espera a Nueva Segovia, Estelí-Dantos, Carazo-San Fernando, Madriz-León, Boaco-Zelaya Central, Chinandega se enfrenta a Jinotega, Rio San Juan contra Granada y Bóer contra Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img