Matagalpa noquea al Bóer en San Ramón

Más Leídas

Con una extraordinaria apertura del derecho Elvin Orozco la tropa de Matagalpa terminó ganando y por nocaut a los Indios del Bóer, 12-1, en la inauguración de las luces en el estadio de San Ramón, municipio de Matagalpa.

Orozco (11-6), lanzo 6.2 entradas, se enfrento a 23 bateadores, solamente le conectaron tres imparables y permitió una carrera con nueve ponches.

-Publicidad-

El perdedor fue el veterano Diego Sandino (10-12), quien en solamente 3.1 entradas le anotaron seis carreras limpias y le conectaron ocho imparables, lo relevo Wilmer España y Edward Pérez.

Los mejores bateadores en el encuentro fueron Janior Montes 3-1, Alvaro Rubí 2-1, Javier Robles 3-1 por los capitalinos. Por Matagalpa, Wilton Martínez 5-3, con par de dobles y dos anotadas, Juan Blandón 3-2, un doble dos anotadas y cuatro carreras empujadas, Martín Espinoza 4-2 con un doble y tres carreras anotadas con dos empujadas, Everth Andino 4-2 y Daniel Hernández 4-2.

Hoy la serie continua pero en el estadio Chale Solís de la ciudad de Matagalpa. Los abridores serán Marlin Mejía por los capitalinos y Berman Espinoza por los norteños.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias