Matagalpa, Masaya y Rivas a defender la punta del Pomares

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Tres equipos están dominando los grupos del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares, Matagalpa (A), Masaya (B) y Rivas (C).

Los indígenas de Matagalpa con balance de 16 Ganados 8 Perdidos, dominan el grupo sacándole un juego de ventaja a los Dantos y dos sobre Granada y Estelí que tienen 14 Triunfos 10 Derrotas.

En el grupo “B” el San Fernando con 18 Victorias 6 Reveses, le saca tres juegos de ventaja a los Indios del Bóer y cinco arriba de Chinandega. Jinotega ya se ha alejado a ocho juegos de la punta.

El tercer grupo lo domina Rivas con record de 18 Ganados 6 Perdidos sacando tres juegos de ventaja a la Costa Caribe (15-9) y cuatro sobre los Toros de Chontales, Carazo está a seis.

Las series de este fin de semana serán las siguientes: En Puerto Cabezas la Costa Caribe recibe a Boaco, Madriz contra Carazo, Estelí- San Fernando, León choca contra Zelaya Central, Rivas-Dantos, Chinandega-Matagalpa, Bóer se enfrenta a Río San Juan, Granada va contra Nueva Segovia y Jinotega se enfrenta a Chontales.

Darrel Campbell entra a la jornada como líder de bateo con promedio de 508 puntos (65-33), Yeltsin Solís de Rivas 464, Juan Oviedo 432, Britton 429, Moisés Flores 410 y Ofilio Castro 405.

Gerald Rojas es líder en efectividad del Pomares con 0.35 (26 episodios y solamente una carrera limpia). Elvin García único con seis victorias y líder en ponches con 49.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img