Matagalpa-Managua en la final de la Copa Alexis Arguello

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Desde las siete de la noche de hoy sonara la campana en Matagalpa, la gran final de la primera Copa de Boxeo Alexis Arguello, los protagonistas: Managua y Matagalpa.

Sera una velada con muchos atractivos, ver si los Indígenas de Matagalpa logran superar a los favoritos de Managua “A” en la fina del evento. Los norteños derrotaron a Diriamba en la semifinal y los capitalinos dejaron fuera a Jinotega en la misma fase.

-Publicidad-

En resultados que se dieron ayer para completar la tabla de posiciones en la Copa Alexis Arguello: los Gladiadores de Masaya vencieron 17- 14 a Chinandega y se agenciaron el noveno lugar en la Copa. El equipo de Masaya lograron conseguir cinco victorias, de las cuales tres por nocaut, que compensaron las inesperadas ausencias de dos miembros del equipo.

Los más destacados fueron Kevin Arias (8-1en ganados y perdidos) y Kevin Traña en los 52 kilogramos, ganaron por KO, sumando cada uno seis nocauts entre sus ocho victorias.

En otros combates, los Cachorros de Estelí derrotaron 21- 13 a los Huracanes del Caribe Norte, para ocupar el undécimo lugar de la Copa. Los mas destacados por los norteños fueron Darwin Rodríguez (81 kg) propinó su séptimo KO, y ha ganado por esa vía los últimos cuatro desafíos.

“Actuando como sede, el Frente Sur Rivas dejó una mala impresión, al no presentarse cinco de sus miembros, y el ofrecimiento a la afición fue de solo cuatro combates, lo que le permitió a los Chorotegas de Madriz, llevarse la victoria 21-9 y ocupar el puesto 13 de la Copa”, recalca el comunicado emitido por la divulgación de la Copa de Boxeo.

Los Chorotegas Danilo López (56kg) y Mario Martínez (60kg), por primera vez se adjudican triunfos sin pelear, y mientras el rivense Harris Vargas (+91kg), ha ganado los últimos combates por ausencias, y su compañero Junior Cerrato (60kg), ha perdido cinco veces por no presentarse a los combates.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias