Matagalpa gana y está a una Victoria del Campeonato

Publicado el

Más Leídas

Los Indígenas de Matagalpa derrotaron 6-5 a los Dantos en diez entradas y se colocaron a una victoria del título nacional del torneo German Pomares.

Imparable empujador de dos carreras de Ramon Flores y sencillo de Enmanuel Treminio que empujo una en la baja de la décima, le dio la victoria a los matagalpinos. Por el norte abrió Guillermo Méndez con labor de 4.2 inning y tres carreras, siguieron Wilder Rayo, Lenin Moran que fue el ganador y cerro Berman Espinoza que se apuntó el juego salvado.

Por los capitalinos abrió Ronald Medrano que en cinco entradas no permitio carrera, Jasón Laguna, Jorge Bucardo y el perdedor Reinier Valdez.

A la ofensiva Rafael Estrada de 3-2, Renato Morales de 3-2 con empujada, Ramon Flores 5-2 con dos empujadas, Enmanuel Treminio 5-2. Por los Dantos Ofilio Castro de 5-2 y tres empujadas, William Rayo 5-2 y una empujada.

El sexto juego de la gran final del Pomares 2021 se realizará en el estadio Chale Solís de Matagalpa a las 2pm, espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes