Matagalpa elimina a Chontales y está en semifinales

Publicado el

Más Leídas

Imparable de Everth Andino en la parte baja del noveno episodio, le dio la victoria y la clasificación a la ronda semifinal a Matagalpa que derrotaron 7-6 a los Toros de Chontales.

Los Indígenas de Matagalpa con Rigoberto Martínez consiguiendo la victoria ganaron la serie 3-2 y se estarán enfrentando a la Costa Caribe en la semifinal que arranca el próximo miércoles en Bluefields desde la una de la tarde.

En el partido hay que destacar a Emilio Villegas bateando de 5-2, Daniel Hernández 5-2 con par de anotadas, Martin Espinoza de 3-3 con par de cuadrangulares, Omar Herrera 4-3 con par de dobles y Fausto Suarez 4-2 con una anotada.

Por los Toros perdió el desafío Everth Morales, a la ofensiva los mejores fueron Oscar González de 4-2, Jimmy González 5-3 y Arles Sandoval de 4-2 con triple y carrera anotada.

Para el primer partido de la semifinal contra los costeños el abridor será el derecho Berman Espinoza, quien se estará enfrentado a Junior Téllez por la Costa Caribe.

Mañana arranca la ronda semifinal del beisbol nacional, desde las seis de la tarde en el estadio nacional, los Dantos (el mejor equipo del torneo en la fase regular) estarán recibiendo a León en la serie al mejor de cinco encuentros.

Para el primer encuentro el manager de los Dantos, Cairo Murillo,  podría mandar al montículo a Gustavo Martínez.

El juego numero dos se realizara en la ciudad universitaria a las seis de la tarde el miércoles.

CGdV-21UgAAOxMu

Miguelito Espinoza

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes