Matagalpa conquista la corona ‘Reina del Verano Nicaragua 2021″

Más Leídas

La encantadora y carismática señorita Grethel Gámez, de Matagalpa, fue coronada “Reina del Verano 2021” durante la final del certamen realizado la tarde del sábado en el balneario de Nahualapa, ubicado en el municipio de El Viejo, en el departamento de Matagalpa.

La digna representante de la Perla del Septentrión conquistó la mirada y los aplausos de los turistas que abarrotaron la playa del pacífico nicaragüense.

-Publicidad-

En el evento participaron 19 bellezas pinoleras, 15 de los diferentes del país, una por cada región autónoma y una representante de la región especial Zelaya Central y otra del Triángulo minero.

La compañera Anasha Campbell, Co-Directora del INTUR, destacó la belleza, inteligencia y el Amor a Nicaragua que demostraron cada una de las representantes al poner en alto sus departamentos y regiones.

“Este evento restituye el derecho a la recreación sana, esparcimiento, arte y disfrute de las bellezas que ofrece la tierra de lagos y volcanes”, finalizó diciendo la Co-Directora del INTUR.

En el certamen también se coronó como “Chica Verano Virtual” a la representante del departamento de Río San Juan, por el amplio respaldo alcanzado en las redes sociales.

La primera finalista fue la señorita representante de Rivas y la segunda finalista la señorita de la Región Autónoma del Caribe Sur.

Al finalizar el concurso, la compañera Anasha Campbell premió con 35 mil córdobas a la ganadora del primer lugar; 25 mil el segundo y 15 mil córdobas el tercer lugar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img