Matagalpa busca imponer records con el asado de pescado más grande

Más Leídas

Alrededor de 25 personas trabajaran en la elaboración del asado de pescado más grande que se llevara a cabo el próximo miércoles 30 de octubre, en el departamento de Matagalpa, exactamente del colegio San Francisco de Asís una cuadra al este, en el restaurante Consomé.

-Publicidad-

El chef Ramón Siles dijo a Tu Nueva Radio Ya que para imponer este records se invertirá 120 mil córdobas para la compra de 500 pargos rojos más la materia prima.

En total se pondrán a las brasas alrededor de mil libras de pescados y adicional para los que no son amantes al mariscos se asaran unas 400 libras de pollo, detalló el experto en la cocina.

Ramón agregó que el evento es apoyado por el INTUR y la Alcaldía de Matagalpa, quienes esperan una participación de unas siete mil personas que podrán adquirir sus platillos de pescados a las brasas, con arroz, ensalada, tajadas, chile criollo y ensalada en tomatada desde los 120 córdobas, dependiendo del tamaño del pescado que escoja el visitante al evento.

Finalmente dijo que la actividad inicia a partir de las 8 de la mañana y tiene como objetivo incentivar a emprender y crear nuevos eventos y formas de mercadear, finalizó el chef matagalpino Ramón Siles.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias