Matagalpa barre a León y está a una victoria de la Gran Final del Pomares

Publicado el

Más Leídas

Los Indígenas de Matagalpa derrotaron en par de ocasiones a los Leones de León y se ubicaron a solamente una victoria de clasificarse a la gran final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

A primera hora, los Indígenas de Matagalpa derrotaron 6-1 a los Leones de León, el lanzador abridor y ganador fue Wilder Rayo, que en cinco entradas solamente permitió una carrera, siguieron Luis Castellón con una entrada sin anotaciones y cerro Berman Espinoza con un inning sin carrera. Por los metropolitanos abrió y perdió Junior Téllez que solamente aguanto en el box 1.2 episodios y le anotaron cinco carreras, siguieron Fernando Carmona, Osman López y cerro Edward Jiménez.

A la ofensiva por los matagalpinos Renato Morales conecto cuadrangular y empujo tres carreras, Saúl Orozco de 4-2 con anotada, Rafael Estrada de 4-2 con dos empujadas y una anotada. El equipo de León solamente conecto cinco imparables y Luis Alen empujo la única carrera del equipo.

En el segundo encuentro nuevamente los norteños ganaron ahora con marcador de 7-1, abrió y ganó Samuel Estrada que en cinco entradas permitió solamente una carrera, siguieron Berman Espinoza y cerró Lenín Moran. Por los metropolitanos abrió y perdió Elvin García que en una entrada le anotaron dos carreras, siguieron Fidencio Flores, Brayan Torres y cerró Maynor Gutierrez.

A la ofensiva los mejores por los Indígenas fueron Saul Orozco de 4-3 con tres anotadas, Enmanuel Treminio de 4-2 con dos empujadas y Ariel Rayo de 4-2 y una empujada. León solamente conecto tres imparables.

La serie continuara el próximo domingo en la ciudad de León, doble juego a partir de las 2pm. Recordemos que la serie semifinal es de cinco juegos a ganar tres. Espere transmisión deportiva de los galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes