“Matador” Mayorga peleará en Guatemala el 6 de Abril

Más Leídas

El ex campeón del mundo Ricardo “Matador” Mayorga regresará a la actividad boxística este próximo 6 de abril cuando enfrente al guatemalteco Lester Martínez, en las 170 libras.

El combate Mayorga-Martínez se realizará en Guatemala. El nicaragüense, quien tiene un récord de 32-11 en ganados y perdidos con 26 nocauts, realizó su último combate el pasado 7 de abril del 2018 y terminó perdiendo ante Rodolfo Gómez por nocaut.

-Publicidad-

Ricardo Mayorga enfrentará al guatemalteco Lester Martínez
Ricardo Mayorga enfrentará al guatemalteco Lester Martínez

El rival del nica será el debutante chapín Martínez quien logró conseguir una medalla en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla, Colombia 2018.

El nica fue campeón mundial de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por nocaut en el 2002 a Andrew Lewis, posteriormente venció por nocaut a Vernon Forrest para quedarse con el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2003 y en la revancha lo volvió a derrotar, ahora por decisión.

Posteriormente saltó a las 154 libras y derroto en el 2005 a Michelle Piccirillo para ganar el título del CMB. Hay que destacar enfrentamientos aunque fueron derrotas ante Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Cory Spinks, Shane Mosley y Felix “Tito” Trinidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias