Inicio Internacionales

Mata a su esposa y después se suicida, delante de sus hijos

617
Compartir

México – Nogales, Sonora. Un sujeto asesinó a balazos a su pareja sentimental y después se suicidó con la misma arma, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa Lucia, en donde además se encontraban tres menores de edad, presuntamente hijos de la pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de un caso de violencia doméstica en un domicilio ubicado en la calle Santa Lucia, de la colonia del mismo nombre, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde escucharon los gritos de una mujer, seguidos de detonaciones de arma de fuego.

Agentes intentaron ingresar a la vivienda, pero el padre de familia se negó a abrir las puertas de la casa; se intentó negociar con él, pero no accedió a entregarse y posteriormente, se escucharon otros dos disparos. Momentos después finalmente ingresaron policías y socorristas de la Cruz Roja al domicilio, donde encontraron los dos cuerpos sin vida y en las recamaras, se hallaban tres menores de edad con crisis nerviosas, uno de ellos de 17 años de edad, otro de catorce y una bebé de apenas meses de nacida.